Ubicada junto al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y dentro de la provincia de Lleida, la estación Espot Esquí es una de las 10 estaciones de esquí que se ubican en el Pirineo Catalán.

Sus 25 km de pistas esquiables cuentan con además con el sello de “Destino de Turismo Familiar” ya que ofrecen zonas de nieve especialmente pensadas para los más pequeños y una pista de trineos.

Además, la estación ofrece más del 60% de las pistas cubiertas con nieve artificial, lo que permite asegurar la calidad de la nieve en prácticamente toda la temporada.

Web: http://www.espotesqui.cat/hivern/

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE PÚBLICO

Existe un autobús que comunica la estación con la ciudad de Lleida y otras poblaciones cercanas durante los fines de semana y algunos festivos. Más información y precios aquí.

DATOS TÉCNICOS

Nº PISTAS: 22 Pistas / 25 km
Verdes: 2
Azules: 10
Rojas: 6
Negras: 4

FOTO MAPA PISTAS

mpaa-pistas-estacion-espot-esqui

PRECIOS ORIENTATIVOS

En la estación de esquí Espot Estquí los precios de los fortfaits oscilan alrededor de los 32€ por día completo para los adultos. Existen reducciones en el precio para niños, mayores y estudiantes y también un porcentaje de descuento si se compra más de 1 día.

El forfait de temporada completa tiene un precio de 450€ para adultos y descuentos para niños, jóvenes y mayores.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

ESPOT

Déjanos tu comentario

Please enter your comment!
Dinos tu nombre :)